Es indignante observar la pasividad de la ONU ante una de las situaciones más lamentables que estamos viviendo desde hace más de 30 años y que sigue dilatándose en el tiempo.
Lamentablemente comprobamos día a día como la impunidad y la mezquindad más absoluta sigue teniendo su asiento perfecto en la hipócrita comunidad internacional.
Alguien tendría que ponerle las cosas claras a la repugnante dictadura marroquí para que dejara de una vez de martirizar a los pueblos a pesar de que la Agencia de Pasquines de Marruecos (MAP) intenta intoxicar continuamente con su visión alternativa de la realidad.
En el siglo XXI causa estupor, asco, rabie e impotencia comprobar como un régimen feudal de miserables mantienen torturado a todo un pueblo y la comunidad internacional mira para otro lado.
El pueblo de Marruecos, digno y respetable debería algún día intentar desde dentro terminar con esa familia de corruptos y seres repugnantes que los maltratan.
La imagen de la manifestación la encontré en la página Sáhara resiste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.