
Una persona que a los que amamos el cine, el teatro y la literatura deja un gran vacío, auque contrarrestado por su extenso legado.
En estos mometos siempre se recuerdan anécdotas de su vida y de su obra. Yo no tuve el placer de conocerle por lo que no tengo nada que contar al respecto, pero si he visto muchas de sus obras y he de decir que sus creaciones fueron importantes para mí.
Hasta siempre, Fernando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.