La tecnología sigue sorprendiéndonos con sus novedades y en el caso de la robótica, la perfección a la que están llegando algunos androides compiten en muchos casos con los propios seres humanos. En esta ocasión un robot japonés maneja una bicicleta con una habilidad inusual. A todos los que hemos tenido que enfrentarnos de niños al reto de aprender a manejar una bicicleta y a la complejidad que requiere el combinar diversos sentidos y hacerlos trabajar a la vez, nos maravilla que la ciencia haya conseguido que esas mismas habilidades, con lo complejas que son, las lleve a cabo un robot.
No soy muy amigo de poner vídeos en el blog, pero el caso creo que lo merece.
No soy muy amigo de poner vídeos en el blog, pero el caso creo que lo merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.