jueves, 4 de octubre de 2007

Podcast Confusión 98 en Radio Esperantia

Regresamos con un podcast en formato largo. En esta ocasión el número 98 en el que intentaremos hacerte pasar un buen rato con los contenidos habituales de Confusión en Radio Esperantia.

En el día de hoy y muy especialmente una petición para la paz en Birmania para que el régimen canalla que mantiene pisoteados a los birmanos caiga de una vez por todas. Hoy 4 de octubre miles de bloggers nos sumamos a Free Burma. A ver si pronto celebran Free Marruecos, Free Arabia Saudí, Free Corea del Norte y Free tantas y tantas naciones que viven miserablemente por los canallas que las gobiernan.

Para ilustrar este podcast nos hemos decidido por el último álbum Feel the fire de este año 2007 firmado por la excepcional vocalista norteamericana Maysa Leak

Cumpleaños y obituario del día.

Como siempre en las ediciones en formato largo tenemos mitología, cumpleaños y obituario, tecnología y utilidades para blogs y podcast y las noticias locas con J. R. Mora

Hemos programado música de Maysa, Ella Fitgerald & De Phazz, Chic, Sugarhill Gang, Jeff Lorber, Rae & Christian, Soul Ballet y Rufus & Chaka Khan

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.