jueves, 4 de octubre de 2007

Lewis Hamilton haciendo amigos en Japón

Seguramente conocerás lo que ocurrió en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 del pasado domingo. Lo que quizás no sepas es que Lewis Hamilton está siendo investigado por las maniobras extrañas que realizó mientras el safety car o coche de seguridad estaba en pista tras el accidente de Alonso y que provocaron el accidente entre Webber y Vettel.

Esta noticia la podrás ver en cualquiera de los medios deportivos, pero pongo el vídeo porque la FIA, esa extraña entidad que regula y organiza la Fórmula 1 ha ordenado a Youtube que retire este vídeo para que el común de los mortales no pueda ver cómo cometen la enésima canallada. El vídeo que estaba en Youtube y sigue estando en El Mundo lo han subido también a Marca y a Metacafé donde todavía no han ordenado su retirada.


Lewis Hamilton Tras El Safety Car Fuji (GP Japan) - Click here for another funny movie.


Actualización: La FIA ha decidido no sancionar a Hamilton por las maniobras del vídeo. Yo pensaba que darían ejemplo con una sanción ejemplar que en el caso del inglés sería dejarlo sin postre el día de la carrera o algo así, pero se ha quedado en nada.

2 comentarios:

  1. Brutal lo de este video. Visto lo visto la FIA no tiene otra que sancionarle, sinceramente.

    Te pongo la dire del post que acabo de poner sobre el tema

    http://hatehere.blogspot.com/2007/10/hamilton-tiene-que-ser-sancionado.html

    Y a ver si puedo volver a pasar por la tertulia de formula 1, que las de actualidad me temo que por el curro me va a ser imposible...

    ciaoo!

    ResponderEliminar
  2. Pues al final se ha ido de rositas. En fin...

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.