martes, 30 de octubre de 2007

El Gobierno español defenderá a su amo, Telefónica

Me dan ganas de vomitar, pero mientras las arcadas me lo permitan seguiré escribiendo un poco.

Creo que una vez más, el Gobierno se baja los pantalones ante su amo, Telefónica para que puedan seguir sodomizándonos a todos los españoles a gusto. Por lo menos ya sabemos a que atenernos: telefonía más cara, más lenta, más miserable y sin ninguna posibilidad de cambio.

¿Cómo es posible que seamos uno de los países más atrasados de Europa en líneas ADSL, con conexiones más caras y con el trato más nauseabundo?

¿Hasta cuándo vivir en España será sinónimo de no tener apenas derechos?

La imagen la encontré en Flickr.

4 comentarios:

  1. Anónimo6:33 p. m.

    pienso que esta situación es extrapolable a muchos otros servicios,no sólo a las comunicaciones.Malo,feo y caro.Y mis zapatos cada vez duran menos....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:33 p. m.

    pienso que esta situación es extrapolable a muchos otros servicios,no sólo a las comunicaciones.Malo,feo y caro.Y mis zapatos cada vez duran menos....

    ResponderEliminar
  3. Quim#, el caso de las telecomunicaciones es uno de los muchos que padecemos. Curiosamente todas las decisiones nos perjudican a los ciudadanos. Sube el pan, suben los impuestos, sube todo, se endurece el nivel de vida, se endurecen las caras de los sinvergûenzas y todos y no sólo tú, seguimos teniendo zapatos que cada vez duran menos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. esto fue un martes 30 de octubre de 2007
    ahora esta peor la cosa y esperate que esto aun tiene pinta de ir mucho a peor

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.