viernes, 5 de octubre de 2007

Detienen por ladrones a los familiares del asesino Pinochet

Aunque la Justicia deja bastante que desear a la hora de enjuiciar a miserables, asesinos y demás delincuentes, en este caso, creo que están justificando los sueldos que se llevan en Chile que han enchironado a una familia que deja mucho que desear en todos los sentidos.

Resultan grotescas las declaraciones de estos indeseables que aducen que las detenciones tienen motivaciones políticas. :-))

No, queridos. Cuando la gente mata y roba, se la encierra para que se pudran en la cárcel. La Justicia tiene estas cosas.

En la imagen la familia Monster. Es fácil identificarlos: los que no son asesinos, son ladrones. La encontré en Aporrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.