Tras las vacaciones de verano regresamos con una nueva entrega del Podcast Confusión en Radio Esperantia. En esta ocasión nos metemos de lleno en el número 94 y hemos elegido como portada una verdadera obra maestra del funk y de la música disco de los años 80 que sin embargo no tuvo la repercusión que su calidad merecía.
El disco Breakin´ Out de Fat Larry´s Band contenía algunos de los típicos sonidos discotequeros, soul, funk y disco de los ochenta.
El disco Breakin´ Out de Fat Larry´s Band contenía algunos de los típicos sonidos discotequeros, soul, funk y disco de los ochenta.
El batería Larry James, imprimió a sus trabajos el sello del típico sonido de Philadelfia y colaboró con los genuinos Leon Huff y Kenny Gamble, creadores del Phily Sound.
La Frase: La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia. (Aristóteles 384 - 322 Adc)
Cumpleaños y obituario del día.
Como siempre en las ediciones en formato largo tenemos mitología, cumpleaños y obituario, tecnología y utilidades para blogs y podcast y las noticias locas con J. R. Mora ¿Y Ramón? ¿Y la vecina? Como es habitual, tendrás que escucharlo para saber qué ocurrió.
Hemos programado música de Fat Larry´s Band, Ben Tankard, MFSB, Kenny Blake, Brooklyn Funk Essentials, Roberto Perera y Salsoul Orquestra
Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.
Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.