miércoles, 11 de julio de 2007

Tetas al poder

La 2 es la segunda cadena de Televisión Española y desde hace tiempo está destinada a contenidos menos competitivos de cara a la audiencia, pero ayer se marcó un tanto inesperado al emitir un documental titulado "Senos" en el que como te puedes imaginar no hablaban de filosofía ni mecánica cuántica.

Aunque los números de la 2 en cuanto a audiencia no son como para lanzar cohetes, si que ofrece de vez en cuando algo medianamente digerible.

El documental en sí trataba de averiguar el por qué de la atracción magnética de los hombres hacia los pechos femeninos e intentaba hacerse una idea del formato más deseado. Lo típico, vamos.

De todos modos la noticia sirve para seguir ofreciendo tetas y mujeres desnudas en el blog para los seguidores más intelectuales.

La imagen de las tetas la encontré en Agencia Nova.

3 comentarios:

  1. Anónimo7:07 a. m.

    Por lo que se puede ver, la locución de Décimo Junio Juvenal en sus sátiras "Panem et circenses" hoy se puede traducir en "Tetas y fútbol" (no sé cómo se escribe en latín.
    Curioso documental este de la 2. Como veo poco la "tele", de no ser por Crónicas de Esperantia no me hubiese enterado.
    ¡Todos atentos a lo que pueden seguir emitiendo y publicando para adormecer nuestra capacidad de razonar!

    Víctor M. Vitoria
    San Sebastián

    ResponderEliminar
  2. Y a mí que me encantan los documentales de la 2 cuando salen bichos... ¿van a reponer ése?

    XD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:33 a. m.

    un buen culo siempre es mas atrayente

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.