domingo, 1 de julio de 2007

Tertulia Podcastera de Actualidad del 29 de Junio

Una semana más y con esta despedimos la temporada que reanudaremos el primero viernes del mes de Septiembre, nos hemos juntado unos cuantos amigos y amigas, para conversar y debatir sobre los temas de actualidad.

Con la importante colaboración de Skype y el software de Pamela Systems, estuvimos hablando durante más de una hora desde diferentes partes del mundo con diferentes opiniones, diferentes puntos de vista y diversas visiones de la realidad.

Este viernes nos hicimos eco de la noticia que circulaba a la hora que realizamos la tertulia y que no era otra que el lanzamiento del Iphone en Estados Unidos. Largas eran las colas que se habían generado para hacerse con los primeros aparatos de un dispositivo que para muchos cambiará el modo de entender la telefonía móvil y la informatica. Al hilo del tema seguimos comentando sobre los cambios que se han producido tecnológicamente en nuestros respectivos entornos y las consecuencias positivas o negativas que nos han llegado con estas transformaciones.

Fran, Tomás y J.R. se encargaron de la grabación y Fran J. de la moderación y el streaming

Durante el programa emitimos la promo de Confusión en Radio Esperantia.

El software de Pamela y Skype puedes descargarlo gratuitamente en la columna de la derecha.

Como siempre, puedes descargarte la tertulia en este enlace, escucharla o suscribirte directamente a la dirección RSS.

Si deseas participar, puedes enviar un Email a tertuliaspodcasteras@gmail.com o asistir directamente a la sala de Skypecast que ya tenemos programada para la tertulia del viernes 7 de Septiembre a partir de las 23 horas de España o escucharla en directo a través del streaming.

La imagen corresponde a un óleo sobre lienzo del pintor español Salvador Dalí titulado El marinero que encontramos en Ciudad Pintura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.