Con la importante colaboración de Skype y el software de Pamela Systems, estuvimos hablando durante más de una hora desde diferentes partes del mundo con diferentes opiniones, diferentes puntos de vista y diversas visiones de la realidad.
Esta semana aprovechamos la cumbre del G8 en Alemania para comentar la utilidad o inutilidad de este tipo de reuniones y si realmente se consigue algo en beneficio de la humanidad ante los continuos incumplimientos de los grandes. Seguimos comentando algunas de las decisiones que se tomaron en el G8 sobre el protocolo de Kyoto y las perspectivas a medio y largo plazo y nos metimos de lleno y de nuevo en el cambio climático. Por último nos hicimos eco de algunos de los novedosos descubrimientos científicos que se han dado a conocer esta semana.
Rodolfo y J.R. se encargaron de la grabación y Fran J. de la moderación y el streaming
Durante el programa emitimos la promo de la Tertulia Podcastera de Fórmula 1.
El software de Pamela y Skype puedes descargarlo gratuitamente en la columna de la derecha.
Como siempre, puedes descargarte la tertulia en este enlace, escucharla o suscribirte directamente a la dirección RSS.
Si deseas participar, puedes enviar un Email a tertuliaspodcasteras@gmail.com o asistir directamente a la sala de Skypecast que ya tenemos programada para la tertulia del viernes 15 de Junio a partir de las 23 horas de España o escucharla en directo a través del streaming.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.