viernes, 1 de junio de 2007

Tertulia Podcastera de Actualidad del 1 de Junio

Como viene siendo ya norma en la antesala del fin de semana, cada viernes nos reunimos los amigos de las Tertulias Podcasteras de Actualidad para charlar sobre los temas de actualidad.

Con la importante colaboración de Skype y el software de Pamela Systems, estuvimos hablando durante más de una hora desde diferentes partes del mundo con diferentes opiniones, diferentes puntos de vista y diversas visiones de la realidad.

En esta ocasión aprovechamos las noticias que han surgido esta semana en torno a la inmigración, su problemática, el anuncio de regularización en varios países receptores y nos dispusimos a debatir sobre este grave problema de nuestro tiempo.

En la tertulia nos juntamos este viernes Fran J. Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria, España, Karl desde Los Ángeles, USA, Tomás desde Oviedo, España, Karelia desde Barquisimeto, Venezuela, Rodolfo desde Buenos Aires, Argentina, Susana desde Las Palmas de Gran Canaria y Tommaso desde Milán, Italia.

Rodolfo y Tomás se encargaron de la grabación y Fran J. de la moderación y el streaming

Durante el programa emitimos la promo del Podcast Confusión en Radio Esperantia.

El software de Pamela y Skype puedes descargarlo gratuitamente en la columna de la derecha.

Como siempre, puedes descargarte la tertulia en este enlace, escucharla o suscribirte directamente a la dirección RSS.

Si deseas participar, puedes enviar un Email a tertuliaspodcasteras@gmail.com o asistir directamente a la sala de Skypecast que ya tenemos programada para la tertulia del viernes 8 de Junio a partir de las 23 horas de España o escucharla en directo a través del streaming.

La imagen corresponde a un óleo sobre tabla del pintor francés Jean-Emile Laboureur titulado Le bar en Pensylvanie que encontramos en Ciudad Pintura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.