Llega un nuevo podcast de Confusión en Radio Esperantia y después de algunas semanas sin lanzar un número nuevo, nos disponemos a regresar con un pequeño regalo para nuestros fieles que esperan encontrarse música maravillosa para gente encantadora.
Por número, debería ser un 6/30, pero vamos a recompensar un poco y te encontrarás con un 12/60 o quizás algo más.
Como portada hemos elegido el cuarto trabajo de este increíble grupo londinense, Loose Ends, The Real Chuckeeboo, una sucesión de elegancia, calidad y buen hacer de un trío que sorprendentemente desapareció del panorama musical a mediados de los años 90.
Seguramente reconocerás su música en muchas bandas que surgieron posteriormente. Indispensable.
Hemos programado música de Loose Ends, Mtume, 4 Hero, Pete Belasco, Charles Fambrough, Bona Fide, Primitive Sound System, Stix Bones, Urban Jazz Collective, Dee Lucas, Change, Dayton y Gabriel Mark Hasselbach.
Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.
Y recuerda que si te ha gustado este podcast, puedes escuchar los 100 que ya tenemos grabados en este blog con mas de 150 horas de música.
Y recuerda que si te ha gustado este podcast, puedes escuchar los 100 que ya tenemos grabados en este blog con mas de 150 horas de música.
Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.