viernes, 1 de junio de 2007

Mp4

Después de los reproductores de archivos mp3, se están popularizando los llamados Mp4 que no son otra cosa que reproductores de vídeo digital, básicamente. A mi no deja de soprenderme que haya gente que decida adquirirlos para ver en esas mini pantallitas películas, series de TV o, incluso en el colmo del masoquismo, deportes que difícilmente se ven bien en un monitor pequeño.

El otro día recibí por E-mail una encuesta de una empresa que quería saber si habría gente interesada en ver a través del teléfono móvil retransmisiones deportivas.

A los muy masocas, seguro que está nueva opción de ver deportes en el móvil les encanta, pero si nos atenemos a la lógica, ver un partido de fútbol en una pantalla de 3 pulgadas cuando casi todo son planos generales, lo considero un ejercicio de ingeniería oftalmológica. Imáginate distinguir a los jugadores y todavía más complicado, el propio balón que a fin de cuentas es el que influye en los resultados. Ya no te digo nada sobre las retransmisiones de ténis, cuya pelota, según creo es un poco más pequeña que la que usan en el fútbol.

En ciclismo, supongo que estarán pensando en algún tipo de concurso para saber si alguien consigue encontrar a algún corredor en los planos aéreos. En fórmula 1 y motocilismo, supongo que exactamente igual.

Y por último, intenta ver alguna película que contenga básicamente planos generales. Te servirá cualquiera de batallas. Por ejemplo haz una prueba con los 300. A ver si distingues algo.

Si no has perdido la vista con los reproductores Mp4, puedes intentarlo con el último grito: los relojes Mp4 que puedes ver en la imagen y que encontré en Chilehardware.

1 comentario:

  1. pero es que la gente no se compra el mp4 por que reproduzca video sino por que el mp4 tiene que ser mejor que el mp3

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.