martes, 26 de junio de 2007

Cosas de Casa

Habrás observado que durante este mes de junio, la frecuencia de actualización ha sido menor de lo habitual. Una serie de actividades me han mantenido algo retirado de Internet y por ese motivo no he podido escribir tanto como me hubiera gustado.

Aunque llegan un par de semanas en las que también voy a estar ocupado en otros menesteres, procuraré ir poniendo aquí algunas reflexiones y pensamientos que se me van ocurriendo de vez en cuando para seguir con la tarea que me propuse hace casi tres años de plasmar todo lo que me pase por la cabeza sobre la actualidad más o menos cotidiana.

Vivimos en una época de cambios constantes en todos los órdenes y diariamente ocurren hechos que, al menos en pinceladas, merecen la pena ser reseñados.

Como siempre pienso y digo, es bueno aportar ideas, pensamientos, reflexiones y críticas sobre lo que nos rodea. De este modo creo que, en la medida de nuestras posibilidades, contribuiremos a limitar la canibalización social y personal en lo que se está convirtiendo esta sociedad en la que todo vale para llegar a convertirse en un miserable, cínico y malvado eslabón de un sistema que se cae a pedazos.

La imagen la encontré en Pensar un poco.

1 comentario:

  1. Anónimo12:13 p. m.

    venga, que no decaiga ese animo, que te noto un poco "plofff" Que anque no comente, me encanta tus cronicas y tus tertulias

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.