Con la importante colaboración de Skype y el software de Pamela Systems, estuvimos hablando durante más de una hora desde diferentes partes del mundo con diferentes opiniones, diferentes puntos de vista y diversas visiones de la realidad.
En esta ocasión comenzamos debatiendo sobre la dimisión, forzada o no, del Presidente del Banco Mundial, Paul Wolfowitz y la resonancia y repercusión que ha tenido esta importante noticia en nuestros respectivos países. Khabiria propuso que debatiéramos sobre la no renovación de la concesión a la cadena de televisión venezolana RCTV. A raiz de las opiniones de unos y otros se creo un encendido debate sobre si los gobiernos deben o no ser los que vigilen los contenidos de los medios en los países democráticos y si esta actitud puede generar suspicacias o censura previa. Terminamos analizando los comportamientos de los periodistas en general y de su responsabilidad sobre las noticias que firman.
Fran Trujillo Fran J., Aitor y Miguel Angel se encargaron de la grabación, Fran Trujillo del streaming y Fran J. de la moderación.
Durante el programa emitimos la promo de la Tertulia Podcastera Entre Mujeres
El software de Pamela y Skype puedes descargarlo gratuitamente en la columna de la derecha.
Como siempre, puedes descargarte la tertulia en este enlace, escucharla o suscribirte directamente a la dirección RSS.
Si deseas participar, puedes enviar un Email a tertuliaspodcasteras@gmail.com o asistir directamente a la sala de Skypecast que ya tenemos programada para la tertulia del viernes 25 de Mayo a partir de las 23 horas de España o escucharla en directo a través del streaming.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.