lunes, 14 de mayo de 2007

Primavera

El Cuáquero José Luis Copypaster acudía como cada cierto tiempo a sellar su cartilla de desempleo. Aquel día notó que algo estaba cambiando: Hombres y mujeres besando niños en los mercados, hombres y mujeres abrazando y saludando al resto de sus conciudadanos y coches con megafonía narrando las maravillas que ocurrirían muy pronto. Los pájaros cantaban en sus nidos y las flores llenaban de colorido la primavera mediterránea.

La imagen del mentiroso compulsivo la encontré en la Blogoteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.