lunes, 23 de abril de 2007

Rodolfo y su hijo Martín nos ofrecen lectura de textos en su blog

Llevaban tiempo en ello y por fín han dado con la clave para que se puedan escuchar los textos que escriben. Parece fácil, pero es bastante complicado porque se deben configurar diferentes aspectos del blog, RSS, audio, reproductor, etc, pero ellos han conseguido un gran paso para que aquellas personas que no puedan o no quieran leer, puedan tener la oportunidad de disfrutar de los textos que nos ofrecen.

El resultado, como podrás comprobar es excelente. Siguen investigando y, a buen seguro, que en breve, darán con el modo más idóneo para poder automatizar completamente el sistema.

Me ha alegrado mucho conocer los avances del amigo Rodolfo y su hijo Martín en este campo y en cuanto tenga un hueco, intentaré incorporarlo a Esperantia. ¡Enhorabuena!

En la imagen, Martín Coricelli, el hijo de Rodolfo, alma mater de esta interesante iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.