lunes, 9 de abril de 2007

Ring, Ring, Ring

En España, república bananera por excelencia los precios de la telefonía son un 300% más caros que en el resto de Europa. Los salarios son un 300% más bajos.

Ring, Ring, Ring.

- Si, Dígame

- ¿Señor Cerebrofláccido? Pedro Cerebrofláccido?

- Si. Soy yo. Dígame.

- Hola Señor Cerebrofláccido, me llamo Sofía Timovich del Banco el Buitre Leonado. Como somos una empresa de delincuentes miserables como usted bien sabes...

- Si, Si, claro.

- Ya sabe que el dueño de nuestra empresa ha robado todo lo que ha podido y fíjese si está bien considerado que lo han intentado meter varias veces en la cárcel, pero no han podido. Como premio se va a cazar osos borrachos con el rey.

- Si, si. Lo ví en las noticias.

- Bien, Don Cerebrofláccido, le llamamos porque le hemos comprado la base de datos de sus clientes a otra empresa de miserables, Telefónica Alí Babá & Cappone Inc. y estamos llamando a todos sus clientes para ofrecerles un maravilloso colchón 4x4, con conexión USB, Wifi y streaming de la marca Lo Vómito a un precio ventajoso. Esta oferta se la hacemos sólo a clientes como Usted que sabemos que sabe apreciar lo bueno.

- Si. Muchas gracias. Son ustedes muy amables. ¿ Es un regalo?

- Si, señor Cerebrofláccido. Es un regalo para usted por atenderme. Sólo tendrá que abonar los gastos de envío. Se lo envíamos por mensajería. Tiene unos pequeños gastos de la sisa bancaria, pero nada más. 60 euros cada mes durante 48 meses. Todo un regalo.

-Ah, me parece muy bien. Lo vi anunciado en la tele. La tonadillera María Menopausía Cutrex lo usa y está muy contenta.

- Bien, señor Cerebrofláccido, no hace falta que me facilite su cuenta corriente, su banco también nos ha vendido esa base de datos. En 48 horas podrá disfrutar de su colchón. Muchas gracias por atenderme.

- Gracias a Ustedes. ¡Niñoooooooooooooo!, ponme otra de gambas y una caña.

La imagen la encontré en Foro Colchón.

1 comentario:

  1. Anónimo6:21 p. m.

    Lo peor de todo es que es tan real como la vida misma.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.