jueves, 19 de abril de 2007

Empresarios modelo

Acabo de leer la noticia de la concentración ante el restaurante El Padre de Madrid, un lugar acogedor, con buen ambiente, buen servicio, excelente trato a su clientela, exquisito trato a sus clientes, hijo del dueño amable y respetuoso con la ley. En tu próxima ruta gastronómica por Madrid, no dejes de visitarlos, te sorprenderán. Sobre todo si el hijo del dueño te pega un guantazo.

En la imagen, una bonita panorámica del restaurante El Padre. La encontré en Bandera Negra. A los que aparecen en la puerta les gustó tanto que dicen que piensan volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.