miércoles, 21 de marzo de 2007

Podcast Confusión 78 en Radio Esperantia

Seguimos en la senda de los formatos cortos 6/30 del Podcast Confusión en Radio Esperantia después del número anterior que grabamos en directo desde el I Taller de podcasting de Canarias y que se convirtió en un híbrido entre los formatos cortos y los largos.

En esta edición le dedicamos la portada a un disco excepcional y a uno de los músicos más interesantes en el panorama del jazz y la fusión. Nos referimos a Lee Ritenour y su disco Smoke 'N' Mirrors.

Un disco a tener en cuenta porque es un proyecto en el que el guitarrista norteamericano agrupó a varios músicos y vocalistas de diversas tendencias para crear un producto muy elaborado y bien conjuntado. Seguramente te sonará el tema que hemos elegido que es ya todo un clásico del panorama musical de los 80´.
La Frase: No hay nada más equitativamente repartido en el mundo que la razón; todos creen tener suficiente. René Descartes( 1596 - 1650)


Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.