miércoles, 14 de marzo de 2007

Llega Omemo, el disco duro gigantesco para compartir ficheros

La idea es muy buena. Y ha sido un informático español, Pablo Soto, el que la va a poner en marcha en breve. Omemo es un sistema en el que se crea un disco duro virtual gigantesco al que cada usuario aporta la cantidad que desee del propio.

Cuando la persecución de las redes P2P se ha cobrado ya algunas víctimas, este sistema volverá a poner las cosas en su sitio y legalmente nadie puede prohibir el compartir un gran disco duro. De hecho será de todos. Todos los que deseen compartirlo, claro.

La noticia y la imagen las encontré en El País.

2 comentarios:

  1. un lugar donde proteger la pirateria al 100% a contesta las preguntas de podcast salu2=christian= http://tublog-christian.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:57 p. m.

    Ya que pides el voto... que sepas que te he votado, tu blog es muy entretenido.

    Un saludo!

    Renton

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.