martes, 13 de marzo de 2007

El PP de Canarias consumó su cacicada

Entre vómito y vómito de asco, escribo estas líneas al enterarme de la enésima cacicada del PP de Canarias. Por fin despidieron a la jefa de Prensa del teatro Pérez Galdós a la que habían contratado hacía 3 semanas porque tenían que enchufar a una de sus sectarias. Es inútil e incapaz, pero tenía lo que no aparecía en el curriculum de la periodista despedida, era la mujer de un sectario del partido.

Si quieres hacer carrera en el PP, el truco es ser familia de alguno de ellos. O mejor aún cásate con alguno-a de ellos. Mira al novio de la alcaldesa que bien le va con todas las concesiones que ha conseguido o a la inútil ésta que han colocado al frente del gabinete de Prensa del Teatro Pérez Galdós.

Vota PP en las próximas elecciones. Velan por la familia. Yo creo que también los botaré, pero a la basura, claro.

En favor de la inútil que han colocado dedocráticamente hay que decir que era una de las pocas que en el PP de Canarias no estaba en la cárcel o inmersa en casos de corrupción como una buena parte de su militancia.

La imagen del trato que los indecentes del PP dan a los canarios, lo encontré en Meumundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.