sábado, 10 de marzo de 2007

El ojo humano sustituirá al ratón del ordenador

No es ciencia ficción, es una tecnología que lleva probándose ya algún tiempo y no tardarás en encontrártela en los comercios. De hecho la fiabilidad del sistema supera el 80%. Para mi sería bueno, porque me gasto una pasta en pilas para que funcione el inalámbrico que tengo. Me ocurre tan a menudo que ya me he acostumbrado al del portátil.

La noticia y la imagen la encontré en Tendencias 21

4 comentarios:

  1. Anónimo7:43 p. m.

    Pues no me veo yo controlando el ratón con el ojo, ni siquiera con uno de los de la cara...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:41 a. m.

    Y, tú, ¿de qué color tienes entonces el ratón?

    jeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:44 p. m.

    sería un peligro para los chicos cuando vierais un par de pechos en el monitor. el ojo sólo os dejaría hacer click ahí ;)

    ResponderEliminar
  4. JR. Todo se andará. Estamos asistiendo a maravillas.

    Magín: Je Je. Tienes razón, esta frase se va a imponer en cuanto funcione el sistema. Si te sirve, mi ratón es o son verdes, jejeje.

    Marta, seguro que más de una vez ocurre lo que tu comentas. Ahi mucho salido por ahí.

    Abrazos o besos a elegir

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.