martes, 6 de febrero de 2007

Podcast Confusión 66 en Radio Esperantia

Nueva entrega del Podcast Confusión en Radio Esperantia en formato 6/30. Llegamos ya al número 66.

En esta edición estrenamos cabecera que nos ha hecho nuestro viñetista favorito, J. R. Mora, integrante habitual del podcast y en esta edición también te invito a que te des una vueltecita por el nuevo tutorial actualizado sobre cómo hacer podcast en un pis pas. ¡A ver si te animas!

Pero, vayamos a la edición de este número 66. En esta ocación nos vamos a quedar como portada con un disco que nos trae Kim Waters, Randy Brecker, Jay Rowe y los colegas de Streetwise.

Jazz, Funk, R&B, fussión, acid jazz y mucho más en una banda ocasional que te encantará. Del resto de la música que hemos seleccionado no creo que tengas ninguna objeción.


Hemos programado música de Mauri Sanchís, UNAM & Phil Perry, Sunnie Paxson, Jack Jonhson, Bah Samba & The Fatback Band y Tha´ Hot Club.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.


Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.

1 comentario:

  1. Esteban, es un placer leerte y escucharte. Te escucho hace mucho tiempo. Tienes un programa fantástico. Lo recomendaré en el próximo podcast con tu dirección.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.