
La idea, elaboración y creación es de J. R. Mora que también la tiene puesta en su blog, como puedes comprobar si lo visitas. En este caso, yo sólo me limité a llevarle los cafelitos mientras lo hacía.
El concurso sigue su curso y ninguno de los dos nos podemos quejar: Seguimos en la pomada. JR está ahora mismo primero en la categoría de humor, los dos estamos primeros en la categoría Podcast y con este blog que lees estamos segundos en la categoría de Actualidad. Y digo estamos porque aquí colaboramos muchos. Rodolfo, el equipo de maquillaje, peluquería, guionistas, amaestradores de fieras, dobles profesionales para los post arriesgados, correctores-as de gambas, animadores-as, hechiceros para conjuros, etc...y yo.
El camino es largo y difícil y seguimos batiéndonos el cobre. Por eso, si te gusta lo que hacemos y estás inscrito, sería un detallazo que nos votaras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.