miércoles, 31 de enero de 2007

Se busca nuevo inútil. El que estaba dice que se va.

El inútil que estábamos soportando al frente del Gobierno de Canarias dijo durante el debate del Estado de la región que no volvería a presentarse. El pobre hombre debía estar bastante mal mentalmente porque dibujó una región paradisiaca donde todo el mundo es feliz, guapo, inteligente y maravilloso gracias a su magnífica gestión.

Básicamente su gestión estaba centrada en dos grandes ejes: Matar a una parte de los canarios en las largas y vergonzantes listas de espera de la Sanidad al no poder atenderlos porque usaba parte del dinero necesario para intentar lobotomizar a la otra parte con su órgano de manipulación, chaqueterismo, bazofia y analfabetización llamada Televisión Canaria. Y repartir parte del dinero de los presupuestos entre los pesebreros que le bailaban el agua y le decían lo bien que lo estaba haciendo, mientras la comunidad autónoma encabezaba todas las listas negativas y permanecía a la cola de las positivas.

Ahora en Corrupción Canaria, si los jueces, los fiscales y las cárceles se lo permiten andan buscando un nuevo inútil que sustituya a este inútil que se ha ido, estratégicamente antes de que lo echen a patadas en las urnas.

Si eres un mediocre, inútil, no sabes hacer nada, te importa un pimiento la comunidad canaria, los canarios y tienes amigos que quieran ganar pasta rápida y fácil, ya sabes. En la COCA buscan un tío así.

La imagen de los descerebrados la encontré en Image Bank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.