jueves, 25 de enero de 2007

¿ Queríais tetas ? Aquí teneis más tetas

Siempre tengo muy en cuenta a los lectores y visitantes de este blog. Hoy los tetáfilos y desnudófilos se pondrán muy contentos porque volvemos a sacar tetas. ¡Si. Tetas!

La disyuntiva era hacer una reflexión sobre el comportamiento humano. Ganaron las tetas.

En la imagen puedes ver Las Tetas de Cayey en Puerto Rico. Según la leyenda, una bella india tahína y un soldado español se enamoraron, hecho que no gustó nada ni a tahínos ni a españoles. Ya por aquellas épocas el amor estaba muy mal visto. La guerra, sin embargo, la veían muy bien.

Los dos tortolitos, huyeron a las montañas, pero los malos los siguieron y los mataron con balas españolas y flechas tahínas. ¡Claro! No podían permitir que la gente se amara y dejara de matarse. Era una herejía.

A su muerte, de los pechos de la india tahína surgieron estas dos montañas que han llamado Las Tetas de Cayey.

La imagen y la leyenda la encontré en La Brisa Tropical.

7 comentarios:

  1. Ay madre qué pornografía!!! Quita eso de mi vista!

    ResponderEliminar
  2. como sera el resto por Dios, y no quiero conocer a su novio

    ResponderEliminar
  3. para cuando el monte de venus?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tetas...tetas...están por todas partes!

    Socio estoy renovando el blog, pondré también algunas tetas, prometido...pásate a verlo

    ResponderEliminar
  5. Lo que yo diga,que dos tetas tiran más que dos carretas, veo Don Tetófilo que estás muy instruido en historias de tetamores, perdón amor .


    Me he reído mucho.

    Niyo Tampoko

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:50 a. m.

    ¿ahí ves tú tetas? qué obsesión... creo que deberías mirártelo :P

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:20 p. m.

    En Cantabria tenemos "las tetas de Liérganes" con una forma similar. Puedes verlas en http://grupos.unican.es/acanto/lierganes/tesor/paisajes/ruta_1.htm
    Saludos,
    Tíscar

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.