martes, 23 de enero de 2007

Nueva imagen de campaña para los premios 20 blogs

Desde hoy observarás en la parte superior de la columna de la izquierda la nueva imagen que hemos hecho para el concurso 20 blogs convocado por la publicación gratuita 20 minutos.

Como el concurso es largo, hemos pensado, darle un toquecito de humor al concurso e ir cambiando el banner cada pocos días.

En esta ocasión es un fotograma de la genial película de Francis Ford Coppola, El Padrino, en la que nos basamos para solicitar el voto, aunque mejor que votar por votar, échale un vistazo a los blogs y podcast y vótalos si realmente te gustan y crees que son merecedores del voto.

Como esta práctica parece que nos va a traer varios banners, voy a ver si me hago una paginita para que puedas verlos todos.

De momento aquí puedes ver la anterior, la de la pomada, a la que iré añadiendo las que vamos usando.

Y quizás te preguntes por qué hablo en plural si soy uno sólo. Muy sencillo. Estas cositas las hacemos con Juan Ramón Mora que también presenta su blog en la categoría de humor, donde se está batiendo el cobre con grandes blogs.

Los dos participamos juntos con el podcast Confusión en Radio Esperantia y yo solito con este blog que estás leyendo.

Este banner puedes verlo también en el blog Humor Gráfico J. R., aunque con otro texto y otro enlace, lógicamente.

1 comentario:

  1. Anónimo6:19 p. m.

    Me parece muy gracioso el montaje. Espero que ganen.

    :-))

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.