lunes, 8 de enero de 2007

El líquido amniótico nueva fuente de células madre

La noticia en sí es un gran avance científico, pero además anula completamente la munición de los detractores de la aplicación de células madre para curar enfermedades, reparar tejidos y en definitiva salvar vidas.

Ahora si las células madre se extraen de un líquido que hasta el momento se desechaba, supongo, no pueden decir que se extraen de supuestos seres vivos y usar argumentos trasnochados para impedir los avances.

Además según los científicos estadounidenses que han hallado las células creen que pueden ser incluso más adaptables que las que se extraen de embriones.

O incluso como aseguran en Medline Plus ofrecen una esperanza contra los defectos cardiacos congénitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.