jueves, 11 de enero de 2007

Como romper amistades molestas y desagradables

En un capítulo más de servicio público de Crónicas de Esperantia, hoy te explicamos como acabar con esa gente que no te hace ninguna gracia y que por una u otra razón está en tu círculo de amistades.

Ve a una tienda de discos y compra lo último de La Tigresa de Oriente. Lo envuelves para regalo y adjuntas una tarjeta que diga. Por nuestra amistad o algo así.

También sirve para romper relaciones de pareja.

Es un método infalible. Seguro que el destinatario del regalo te retira el saludo, la palabra y la amistad inmediatamente.

Método garantizado por Crónicas de Esperantia.

Aqui tienes el crimen que perpetra en las televisiones de Canarias la Tigresa de Oriente, gentileza de los amigos de Canarias Bruta.

4 comentarios:

  1. Ciertamente no necesito escuchar ya que no se escucha en mi ordenador por razones varias, pero con la imagen mes es más que suficiente, amigo mío dejo se ser tu amiga a partir de hoy, ay! voy a gom... al baño. Sin comentarios

    Rosi

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, muy interesante esta pagina, amigos les queria recomendar un excelente sitio para hacer amistades, conocer gente y crear un perfil fotografico. La web es eflogi.com para entrar da clic en Fotolog. Fotolog

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:11 p. m.

    JOlín... tío, es cierto, con esto... ¡ya no quería ser tu amigo nunca más! jajaja, ¡qué torturita, madre!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:02 a. m.

    jajajajajajaja!... joder!
    que barbaro que mier%%% de musica, quien la compraria?,claro se la mandare a una persona que no me interesa su amistad!!
    XD

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.