martes, 2 de enero de 2007

Algunos relatos que he escrito

Aqui te muestro una serie de relatos que he escrito y que me gustaría presentarte. Los he compuesto a lo largo de algunos años. Oscar es también un cortometraje que, curiosamente fue escrito, después del corto.

Tengo otro cortometraje terminado que está basado en el cuento El payaso y la magia que puedes leer en el apartado de monólogos o ver el cortometraje en esta dirección.

Me encantaría recibir tus críticas, tus opiniones y cualquier cosa que desees comunicarme cuando los leas.

Espero que disfrutes leyéndolos tanto como yo escribiéndolos. Han pasado ya unos cuantos años y todavía recuerdo cada párrafo como si fuera ayer.

Y si te apetece hacer alguna contribución a la causa, te dejo el enlace:




3 comentarios:

  1. Anónimo2:41 a. m.

    Me gustó mucho el plumbum.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:04 a. m.

    Óscar es genial, simplemente. Me ha encantado el recurso de no saber de quién se habla hasta el final. Y has sabido transmitir la pena por Óscar. Genial.

    Por cierto, aprovecho para comentar que el guión de teatro me gusta mucho. Por fin algo... diferente. Imagino que es imposible, pero quiero participar en la obra.

    ResponderEliminar
  3. Golgi, me alegra mucho que te gustara Plumbum.

    Anónimo, también me causa mucha alegría que te gustara Óscar. Curiosamente Oscar fue antes guión de un cortometraje y después de hacerlo lo convertí en relato.

    Sobre la obra de teatro, ¡qué más quisiera ofrecerte la posibilidad de que colaboraras!

    Por el momento algunas productoras han mostrado su interés en estrenar la obra, pero todavía no se ha materializado nada.

    A ver si algún día se puede representar.

    Un abrazo y un saludo afectuoso a los dos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.