viernes, 8 de diciembre de 2006

Y los dinosaurios subieron al arca de Noé

Existen una serie de colectivos y agrupaciones que hacen todo lo posible por deslegitimar la teoría de la Evolución de las especies de Darwin y defender a capa y espada la teoría creacionista.

He encontrado esta página en la que afirman categóricamente que los dinosaurios subieron al arca de Noé, por lo que, según esta teoría, no sólo convivieron con los seres humanos sino que participaron activamente en la Biblia.

Resulta sorprendente el modo de justificar lo injustificable, de meter con calzador hechos deslabazados para que encajen e intentar hacer cálculos para asegurar que, a pesar de su gran tamaño, Noé no tuvo muchos problemas para meter a una pareja de dinosaurios de cada especie en el gran barco.

En la imagen podemos ver a un tiranosaurio rex resistiéndose a subir al arca a pesar de los intentos de Noé.

8 comentarios:

  1. Anónimo6:01 p. m.

    ¿Conocemos a fondo la tecnología de esa época?. Ahí están las pirámides que no se sabe cómo se hicieron. Si la teoría creacionista es cierta, los
    dinosaurios tenían que ser por derecho los primeros en entrar.El arca debía estar preparada para todo
    y Noé era un tipo competente.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tienes razón. La tecnología de la época no es muy conocida. Quizás conocían ya los compresores tipo Winzip y RAR y comprimieron el arca como un disco duro. Tal como dices, un tío tan competente como Noé debería tener soluciones para todo y si hizo entrar a los dinosaurios primero, ya es más sencillo todo. :-))

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No podía creer semejante "burrada". Tengo seis pestañas abiertas con las páginas de ese sitio y sigo sin creerlo. Por las dudas, más tarde, correré el antivirus. Todo muy bueno, voy a tener que recomendarte.

    PD: Por cierto, no hace falta mucha tecnología, basta apilarlos y rogar que mantengan el equilibrio.

    ResponderEliminar
  4. Jmiur, a veces es dífícil creer hasta dónde puede llegar la mente humana. Yo también me he paseado por sus páginas y lo de los dinosaurios sólo es la punta del iceberg del resto de las maravillas que nos ofrecen.

    Un abrazo y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver o al que no le interesa que nadie vea más allá.

    Que lástima que áun sigamos anclados en teorias que no se sustentan bajo ningún tipo de pruebas científicas.

    Muy interesante el blog por cierto.

    ResponderEliminar
  6. si sabemos como se hicieron las piramides mi estimado carlos

    ResponderEliminar
  7. Carlos, hay que ponerse a leer para poder afirmar cosas como que no sabemos como se construyeron las piramides

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:42 a. m.

    seria imposible alimentar a tantas especies durante un año

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.