martes, 12 de diciembre de 2006

Un grupo de pinochetistas agreden a un equipo de Televisión Española

Tal como lo oyes. El titular creo que deja poco espacio para el comentario. Un equipo de Televisión Española fue agredido esta madrugada por fanáticos pinochetistas en el momento en el que informaban en directo para el canal 24 horas.

Supongo que el odio de estos miserables a España viene porque un juez español, Baltasar Garzón quiso hacer justicia y meterlo en la cárcel. Puedes deducir por sus actos la calaña de estos personajes. Nuestras reiteradas felicitaciones al resto de chilenos de bien por la feliz noticia que ha supuesto la erradicación de esta alimaña.

Puedes leer la información en El Mundo y ver el vídeo de Youtube:



Juan Ramón nos da el soplo de que existe otro vídeo con agresiones a informadores españoles. En este caso se trata de un equipo del programa CQC de Telecinco que aparece en ALT1040

5 comentarios:

  1. No se puede esperar otra cosa de una panda que apoya a un dictador que ha matado a tantos miles de personas tan impunemente, y les jode que alguien se haya podido meter con su héroe.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:30 p. m.

    Te recomiendo otro video de CQC previo a la muerte de Pinochet donde también agreden al equpio de tv, luego te pego el enlace

    ResponderEliminar
  3. Witilongi, desde luego. Su actitud dice mucho de su forma de ser. Deleznbles.

    Un abrazo

    Juan Ramón, gracias por el chivatazo. Ya he añadido el enlace. ¡Qué tíos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:33 p. m.

    Eso es una periodista ¡vaya temple
    mantiene en semenjante situación!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:35 p. m.

    Eso es una periodista ¡vaya temple
    en semejante situación!.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.