martes, 26 de diciembre de 2006

Muñequito vudú con conexión USB

Seguramente después de las últimas trifulcas con familiares y amigos, típicas también de estas festividades, hayas tenido algún problema que desees vengar de forma adecuada. :-)

La tecnología de nuevo sabe estar a la altura de los más exigentes y ha lanzado el Voodoo Word, un muñeco para amargarle la vida a aquellos que odias, en este caso con conexión USB.

El vudú, y sus prácticas con muñequitos, supongo que no variarán mucho en su nueva versión tecnológica, pero yo no estoy muy puesto en esas lides de patrañas de supesta magia negra.

Te dejo el enlace a un lugar donde lo explican con detalle, aunque te aseguro que no creo nada en estas prácticas, pero como curiosidad no está mal.

Ya en el pasado mundial de fútbol de Alemania lanzaron un kit novedoso de muñecos vudú para que los hinchas los usaran para que ganaran sus equipos. En esta edición, parece ser que los italianos fueron los que mejor manejaron los muñequitos:-))

Incluso en Shangai están casando sensación unas muñequitas vudú para bajar peso. Supongo que también habrá para subir peso, para poder usarlas con tus enemigas.

La imagen y la información la encontré en Xataka

2 comentarios:

  1. Anónimo8:51 a. m.

    El muñequito del ordenador está simpático.
    La explicación del vudú, una barbaridad. Hay cosas que no se deberían mostrar ni por curiosidad.
    Y lo peor, es que por la forma de expresarse,el autor no parece ningún ignorante.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:47 p. m.

    muy bueno la verdad que muy lindo el muñequito

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.