jueves, 28 de diciembre de 2006

Me contratan en la Televisión Canaria

Esperaba anunciarlo a principios de año, pero los amigos de Canarias Bruta se han adelantado.

La apuesta es fuerte y se cuenta con un presupueto importante. Según me han comentado es la apuesta de la Televisión Canaria para el año 2007 para seguir manteniendo los excelentes índices de audiencia que viene cosechando desde sus inicios. Seguro que será un programa polémico, vivo y ameno.

La cita a partir del 9 de Enero a las 22.00 horas.

En Canarias Bruta puedes encontrar el resto de los detalles sobre el programa. Te espero en la nuestra.

La foto pertenece a un momento del rodaje del programa piloto que hicieron los amigos de Canarias Bruta que vinieron como invitados al espacio.

4 comentarios:

  1. Anónimo3:19 p. m.

    Sinceramente, te falicito. Me parece
    Phenomenal.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:24 p. m.

    Pues qué pena que la Tv Canaria no la veamos en Madrid.Tengo familiares en las islas y conozco lo que llamáis-no sé si en broma- el pleito insular.
    Escucho habitualmente tu Pod-Cast, por lo que me parece que harás un excelente programa.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:54 p. m.

    Fran,

    Todo el equipo de Canarias Bruta te desea lo mejor para esta nueva andadura en la TV Canaria. Un programa conducido por dos periodistas de raza no puede sino ser un éxito absoluto.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:14 a. m.

    Enchúfame enchúfame...que yo tengo un master en rebúsqueda en containers y cubos de basura.
    :)

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.