miércoles, 27 de diciembre de 2006

¡Impresionante!

Se trata sólo de una recreación para un documental de la BBC, pero con ella podemos atisbar lo que debieron ser aquellos minutos horrorosos el 6 de Agosto de 1.945 en Hiroshima y días más tarde en Nagasaki. Minutos que después se convertirián en horas, en días, en semanas, en meses y en años para muchos. Para no olvidar y para desear que nunca más vuelva a repetirse.

Está en inglés. Si no lo entiendes te hago una sinópsis: Civiles viven un día normal de verano en una ciudad japonesa, cae una bomba y los mata.

Me lo pasó Juan Ramón Mora.




1 comentario:

  1. Anónimo12:26 a. m.

    No he podido terminar de verlo. Te deja sin palabras y sin aliento.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.