martes, 12 de diciembre de 2006

Encantado con Blogesfera

Desde hace unos días habrás visto un icono en el blog de Blogesfera. Después de la remodelación de Crónicas de Esperantia había decidido no poner muchos iconos, banners y esos logos que poco a poco van convirtiendo tu blog en un coche de Fórmula 1, pero por recomendación de Juan Ramón Mora, me decidí a probarlo.

Después de unos días estoy realmente encantado con la decisión porque me he encontrado una comunidad muy interesante, participativa y agradable en la que puedo conocer nuevas perspectivas a través de las noticias publicadas en otros blogs y aportar las propias.

Como lo que funciona bien y es bueno, merece ser recomendado, desde aqui te invito a que te unas a esta comunidad libre, Blogesfera, a la que le deseo todos los éxitos.

4 comentarios:

  1. Y bien que haces, a mí también me lo recomendaron y he descubierto un mundo bien majo. La gente es la bomba ahí, ya lo verás poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. Witilongi: ha sido desde luego todo un descubrimiento. Me alegro que también te haya ocurrido a tí lo mismo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vaya, yo también estoy probando esto de la Blogesfera ...

    Promete ...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:03 p. m.

    WoW

    Pues va ser que esta comunidad es maravillosisima :D

    Noticias de Blogesfera por todos los sitios :D asi da gusto realizar proyectos.

    Un saludo y bienvenidos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.