viernes, 15 de diciembre de 2006

Antena 3 usará un polígrafo para entrevistar a los muertos

Hace algunos días, ya te hablábamos de la vuelta de tuerca a la inteligencia humana que habían dado en esa bazofia que emite Telecinco llamado El Buscador. Antena 3, que no quiere alejarse de la bazofia, desea reivindicar su condición de televisión basura por excelencia y va a comenzar a vomitar un programa en el que someterán al polígrafo a la gente que ya te puedes imaginar. Tonadilleras, famosillos, as, de tres al cuarto y personajillos de todo a cien, pero en este caso, ya fallecidos. De este modo se ahorran el caché y las demandas judiciales. Supongo que lo habrán pensado así.

Telecinco ya hace lo propio, entrevistando vía medium cutre a fallecidos-as, cuya vida interesaba sólo a marujas desorejadas y descerebradas que son legión en este país.

Tal como dice el humorista gráfico y amigo Juan Ramón Mora, con el que estoy absolutamente de acuerdo y que además me pasó el chivatazo del vómito que pretende perpetrar Antena 3 próximamente, si han conseguido la tecnología para entrevistar a personas fallecidas, podrían haber elegido a personajes que tengan algo que decir, por ejemplo: Sócrates, Pilatos; para preguntarle sobre Jesucristo, cuya existencia no ha sido demostrada científicamente, algún escritor influyente como Cervantes, inventores como Gutenberg, o mil personajes más que me vienen a la mente muy interesantes.

¡Marujas de España, mi más cordial enhorabuena!

En la imagen, Cervantes, apoyado en una mesa en su casa, con el semblante tranquilo porque sabe que Antena 3 ni Telecinco no lo intentarán entrevistar. Es más. dudo que lo conozcan. La encontré en Cervantes Virtual.

1 comentario:

  1. POR FAVOR !!
    Esto es absolutamente denigrante ...
    En que tipo de pais vivimos, donde este programa encima será líder de audiencia de su franja ...

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.