jueves, 9 de noviembre de 2006

Federico Jiménez Losantos descubre la verdadera identidad del Juez Del Olmo

Llevaba días intrigado y por fin Federico ha encontrado la relación.

Causa extrañeza, sorpresa y quizás estupor, que en uno de los hechos más trágicos de la historia de España, sigan dándole vueltas a todo y todavía, en la fecha que estamos, no se sepa casi nada de lo que ocurrió y todo sean conjeturas, pruebas dudosas, cuando no falsas, teorías conspirativo-paranoicas y un montón de cortinas de humo que impiden conocer la verdad o permiten desconocerla, según se mire. Y a punto de que se inicie el juicio oral no se tenga nada claro después de casi dos años de la masacre.

Federico Jiménez Losantos que es uno de los que buscan conocer la verdad, según sigue afirmando cada mañana, ha vilipendiado y ha zarandeado dialécticamente al juez Del Olmo, instructor del sumario del 11-M, con una dureza rayana en el sadismo.

Pero ahora ha encontrado una nueva diana para sus diatribas matutinas en la figura de la fiscal Olga Sánchez, también en el caso del 11-M representando al Ministerio Público, cuyas actuaciones no terminan de convencer al locutor copero.

Me hizo mucha gracia, lo que comentó ayer en la tertulia sobre ella a la que apoda "Vale ya"sobre lo que ha escrito en un prólogo de un libro relacionado con Irak. Al leerla, dice que el juez Del Olmo es Santo Tomás de Aquino, comparado con ella.

Puedes escucharlo en este mini-reproductor o descargártelo si lo deseas.

Lo que no me hace ninguna gracia es que 200 familias sigan llorando por sus muertos después de dos años y todavía NADIE haya hecho nada por resolver el caso o, al menos, esa es la impresión que tenemos los que queremos saber la verdad

En la imagen puedes ver al juez Juan Del Olmo, según Federico Jiménez Losantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.