sábado, 7 de octubre de 2006

Tertulia Podcastera del 6 de Octubre

Una semana más nos reunimos una serie de amigos para charlar sobre los temas de actualidad.
En esta ocasión comenzamos a comentar la noticia de la intención de Google de comprar el portal de vídeos Youtube y su posicionamiento en el mercado de Internet y el futuro que se vislumbra con una empresa dominando buena parte de las actividades de la red. Seguimos hablando del hackeo del servidor de la SGAE y el robo de un fichero con contenidos personales de todos sus socios.

Al hilo de la noticia empezamos a discutir sobre los derechos de privacidad de los ciudadanos y la vulnerabilidad de las redes. Seguimos con el tema y pasamos a debatir sobre la conveniencia o no que la empresa Aple registre como propio el nombre Podcast y las consecuencias que esto tendría para el podcasting y todos los podcasters.

Este viernes nos juntamos Jorge desde Asturias, Juan Ramón Mora, desde Málaga, Fran Trujillo desde Santa Cruz de Tenerife, Juan Enrique desde Barcelona, Fran J. Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria y Álvaro Morala desde Palma de Mallorca.

Fran Trujillo y Juan Ramón Mora se encargaron de la moderación y Fran J. Saavedra se ocupó del control des streaming y de la grabación.

Como siempre puedes descargarte la tertulia a través de este enlace, escucharla o suscribirte a través de la dirección RSS.

La imagen con la que ilustramos estas líneas corresponde a una creación de Mgbon, titulada Tertulias de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.