sábado, 21 de octubre de 2006

Tertulia Podcastera de Actualidad del 20 de Octubre

Un viernes más nos reunimos una serie de amigos de diversos lugares del mundo para comentar la actualidad en las Tertulias Podcasteras. Comenzamos comentando al pulso de Corea del Norte a la comunidad internacional con sus pruebas nucleares con lo que, según parece, han querido desviar la atención de otros problemas más graves en su propio país. En la tertulia se argumentaron otras razones paralelas en una charla que contó con diversos puntos de vista. Posteriormente abordamos la noticia de la concesion del premio Nobel de la Paz a Muhammad Yunus, creador y fundador del banco Grameen, verdadero impulsor de un sistema de concesión de microcréditos que ha permitido que muchas familias del tercer mundo consigan salir del pozo de la miseria.

Este viernes nos juntamos, Luigi desde Asturias, España, Dabloguiman, desde Washington, USA, Juan Ramón Mora, desde Málaga, España, Moises, desde Florida, USA, Jorge desde Asturias, España, Carmen desde Las Palmas de Gran Canaria, España, Rodolfo desde Buenos Aíres, Argentina, Jordi desde Barcelona. España, Álvaro desde Cantabria, España, Francisco Portero desde Almería, España y Fran J. Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria, España.

Francisco Portero y Jordi se encargaron de la grabación, Dabloguiman del control del streaming y Fran J. Saavedra de la moderación.

Como siempre puedes descargarte la tertulia en este enlace, escucharla a través del mini-reproductor o suscribirte a través de la dirección RSS.

La imagen corresponde a Sender en las tertulias de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.