domingo, 15 de octubre de 2006

Podcast Confusión 52 en Radio Esperantia

Nuevo podcast del programa Confusión en Radio Esperantia con el que iniciamos un nuevo sistema de emisión, frecuencia y contenido.

Han sido muchos E-mails y comentarios en los que que me han animado a crear un espacio eminentemente musical en Confusión y me he decidido a ponerlo en marcha. La idea es seguir con el podcast habitual con los mismos contenidos una vez a la semana más o menos, pero emitir dos o tres entregas semanales de aproximadamente 30 minutos con 6 temas cada una.

Espero que te guste y que las disfrutes escuchándolas, tanto o más que yo haciéndolas.

La frase: Todo nuestro descontento por aquello de lo que carecemos procede de nuestra falta de gratitud por lo que tenemos. Daniel Defoe (1660 - 1731)

En esta primera entrega he seleccionado música de Lin Rountree, (en portada), Sherry Winston, Oli Silk, Rhonda Smith, Joyce Cooling e Incognito

Puedes escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor (Pulsa la tecla Play) o también puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la izquierda o usar un Reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia


Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley , Idiotvox, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.