martes, 3 de octubre de 2006

Madre del año

En esta foto puedes ver a 2 cerditos con piel de cerdo y a una tigresa que vela sus sueños protectora, mientras otros dos certitos descansan tranquilamente sobre su lomo.

La historia se desarrola en un zoo de California y comenzó hace algunos días cuando la tigresa dio a luz, pero sus cachorros murieron en el parto.

La madre comenzó a sentirse mal sin que los veterinarios detectaran qué podía ocurrirle, de modo que dedujeron que se trataba de problemas psicológicos por la pérdida de su camada y buscaron una solución.
Como no había otros cachorros en ese momento más afines para que la tigresa se hiciera cargo de ellos, probaron introducir a cerditos recién destetados, disfrazados con piel de tigre. El experimento salió bien y la nueva familia mixta sigue muy bien, como puedes comprobar.

La imagen y la información la encontré en Moronland, donde podrás ver otras fotos de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.