sábado, 7 de octubre de 2006

La providencia estuvo de nuestra parte. Crónicas de la bandera

Tal como comentábamos, unas cuantas personas nos concentramos este sábado en la Fuente Luminosa para protestar por el izado de una onerosísima bandera de 360.000 euros, pero tuvimos que conformarnos con protestar ante el mástil porque la providencia quiso que el viento la echara abajo esta madrugada.

Y esto con un viento no excesivamente fuerte. No quiero ni pensar lo que puede ocurrir cuando pasen los vendavales que últimamente nos visitan con cierta frecuencia.

Allí nos juntamos con Miguel de Canarias Bruta y Miguel de Magacin66, a cuyas bitácoras enlazo con sus respectivas crónicas de la jornada.

La viñeta que hicimos al alimón Juan Ramón Mora y quien escribe estas líneas fue la estrella de la mañana y nos sacaron un montón de fotos y, según me cuentan, también salimos en los telediarios locales.

Por cierto, no te pierdas el vídeo que publican ambos en sus blogs.

La imagen es del mástil huérfano, casi llorando (amenazaba lluvia) por la pérdida, una de las fotos que sacó Miguel de Magacin66

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.