martes, 31 de octubre de 2006

Esperantia.com

Vamos con una noticia interna. Autobombo, puro y duro, pero autobombo informativo a fin de cuentas.

Desde hace unos días está operativo el dominio esperantia.com que da acceso al blog que estás leyendo. Como también mantengo el blog del podcast de Radio Esperantia, el dominio es casi el mismo, pero anteponiendo radio delante. Se quedaría radio.esperantia.com

No habrá la más mínima modificación tras esta novedad. Los blogs seguirán estando alojados en blogger que tan buenas prestaciones me está ofreciendo, y seguirá todo más o menos normal.

La única diferencia es que ahora podrás entrar por el dominio directamente o por donde siempre. A gusto del consumidor. Vamos a dar libertad de culto, de modo que no obligaremos a nadie a que entre de una forma u otra. Cada uno que haga lo que quiera. Sobre los enlaces, también puedes hacer lo que desees.

La adopción de este dominio no ha sido algo pensado y meditado. Ha sido un fantástico regalo que me han hecho y, si quieres que te sea sincero, no creo que se me hubiera ocurrido registrar este dominio. Ahora sería cuestión de plantearse tener un hosting propio con todo lo que eso acarrearía, pero me considero demasiado torpe para acometer una labor tan titánica, de modo que tampoco creo que haga mucho al respecto.

Espero que no me descubran los de Menéame por esa guerra santa que mantienen contra el autobombo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.