jueves, 28 de septiembre de 2006

Y Dios se conectó a su ordenador y creó el mundo

Cuando navegas por la Red sin rumbo fijo y en plan mochilero, te sueles encontrar algunas curiosidades como ésta que me encontré en Pi. Pwp. Blueyonder

Se trata de una recreación en lenguaje más o menos computerizado de lo que podría haber sido el comienzo de todo.

Es una animación, supongo que en Flash, aunque no lo tengo muy claro, sobre lo que debieron ser los "diálogos" del creador con su computadora.

Están en inglés, pero como todos o casi todos conocemos casi de memoria el Génesis de la Biblia, se puede seguir más o menos bien y las pocas palabras que se te escapen puedes consultarlas en cualquier diccionario online.

La imagen corresponde a La creación de Adán de Miguel Ángel que encontré en Arte Historia. El ordenador de Dios, supongo que queda fuera del cuadro y se encontraría a su izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.