martes, 19 de septiembre de 2006

La curiosa aventura de un estudiante que se hizo pasar por un guerrero de Xian

Hay noticias que te llaman la atención por lo curioso o rocambolesco, pero la de hoy es digna de estudio. En El Mundo, leo que un estudiante alemán, enamorado de estas legendarias figuras de terracota, se hizo pasar por una de ellas despistando a la policía que lo estuvo buscando durante varios minutos sin descubrirlo.

Lo bueno de esta aventura que tuvo final felíz es que la Policía china consideró como atenuante que no dañara a ninguna figura y tuvo en cuenta su amor por las figuras para dejarlo en libertad.

La imagen con el joven alemán caracterizado de un guerrero de Xian, la encontré también el El Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.