jueves, 28 de septiembre de 2006

La alcaldesa de las Palmas sale en Interviú. Eso sí, vestida.

En Canarias Bruta, leo que la revista Interviú ha elaborado una interesante información sobre la alcaldesa de Las Palmas, Pepa Luzardo en la que se la relaciona sentimentalmente con el delegado de FCC, que curiosamente es la empresa que gestiona buena parte de las actividades privatizadas que debe realizar el ayuntamiento.

En la edición online de Interviú, puedes leer algunos párrafos de lo que se supone que es un reportaje más jugoso.

Los amigos de Canarias Bruta, según comentan, han intentado sin resultados obtener un ejemplar de la revista en los kioskos de la ciudad y, al hilo de esta información, me cuentan que se rumorea que el propio ayuntamiento se ha hecho con todos los ejemplares. Como es un rumor y no está constatado, lo dejo ahí, pero tómatelo como tal. Yo también he intentado hacerme con una revista y me ha resultado imposible. ¿Por qué será?

Si quieres conocer algo a la guapa, elegante, culta y, después de la información de Interviú, honrada alcaldesa, lée este perfil que escriben en Off Canarias e interpreta todo lo contrario. De ese modo encontrarás la verdadera realidad que padecemos en nuestra ciudad, esperemos que por muy poco tiempo más.

En la foto, que tomé prestada de Canarias Bruta, puedes ver a la alcaldesa junto a otras bellezas en la puerta del Museo Néstor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.