martes, 26 de septiembre de 2006

El Gobierno discriminará a los españoles en el cobro de pensiones

Leo en 20 minutos, la segunda parte de la decisión que ya comenzaron a tomar en el Congreso sobre las atribuciones a sus miembros que puedes leer y comprobar tú mismo-a en el diario digital.

Realmente no me preocupa mucho que los diputados o políticos a los que encargamos que se ocupen de los presupuestos de todos y del bienestar de la comunidad cobren más o menos. Es más, pienso que en todos los casos deberían estar muy bien pagados porque las responsabilidades que deben acometer también son importantes. El que muchos de ellos no se ganen ese sueldo sería harina de otro costal.

Lo que realmente me indigna es el agravio comparativo que se hace con el resto de los españoles que deben trabajar 35 años para cobrar una pensión, mientras que los diputados, con 11 añitos optan a la máxima pensión.

Como ahora tienen que modificar la Constitución para los temas leticiescos y los de su descendencia, entre otras cosas, les sugiero que modifiquen uno de los primeros artículos para adaptarlos a la realidad. De este modo, donde dice: "Todos los españoles son iguales ante la ley...", deberían poner: "Todos los españoles son iguales ante la ley, menos los que son diferentes...".(Constitución española, Título Primero, Capítulo segundo, artículo 14)

Así evitan que se escriban este tipo de comentarios sobre las falsedades que alberga la Carta Magna.

Del tema de la vivienda, mejor hablamos otro día. Y del trabajo, también, para no ir extendiéndonos.

Los leones del Congreso, según se puede comprobar en la lista, seguirán sin cobrar. La foto de uno de ellos la encontré en Libertad Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.